Fieles a la tradición, la familia Kardashian-Jenner hizo todo lo posible para que la celebración del Domingo de Pascua fuese inolvidable. Y es que, la familia se reunió en Palm Springs para celebrar la festividad. Junto a ellos destacaba la presencia de Travis Barker, el novio de Kourtney Kardashian, quien ha sido un amigo de la familia de toda la vida. Sin embargo, el músico ahora está un paso más cerca de unirse a la famosa familia.
Tanto es así que la matriarca de la familia, Kris Jenner, regaló bolsas de golf y palos de golf personalizados a sus hijas y sus respectivas parejas. Al parecer, al nuevo miembro de la familia le gustó demasiado su regalo ya que Kris mostró las bolsas personalizadas en sus redes sociales y añadió que Barker, Travis Scott, Tristan Thompson y Corey Gamble ya estaban usando los regalos porque estaban " impacientes ".
Además, contento con su nuevo regalo, Travis Barker recurrió a las redes sociales para mostrar su bolsa personalizada de cerca antes de compartir una foto de un carrito de golf en el club de campo donde más tarde cenaron en familia. Y es que, Barker y Kourtney ya estuvieron disfrutando juntos un viaje a Utah, donde se divirtieron en la nieve junto a sus hijos, que ya eran amigos entre ellos.
Una pareja consolidada
La relación entre el músico y la empresaria parece ir viento en popa, así nos lo hacen saber con sus publicaciones en sus diferentes redes sociales. Además, Kourtney pareció hacer las cosas oficiales con Travis Barker a través de la cuenta de TikTok de su hijo durante el fin de semana, donde ella se refirió cariñosamente a él como su novio.
Y, aunque Travis Barker le dijo a Drew Barrymore en una entrevista que "le gusta extrañar a alguien" al comienzo de la relación, él y Kourtney han sido prácticamente inseparables desde que empezaron a salir como pareja. Y es que, además de que se les ha visto asiduamente cenar juntos en Los Ángeles, la pareja también ha viajado a Las Vegas y a Utah.