El cantante y la actriz argentina vivirán bajo el mismo techo a partir del próximo verano. De hecho Eugenia Suárez ya está buscando guardería para su hija Rufina.
Hace algunas semanas que sonaron rumores de romance que rápidamente se disiparon con una foto de la pareja en blanco y negro en las redes sociales. Ahora David Bisbal y La China Suárez están a punto de dar un paso más en su relación.
El cantante y la actriz argentina, que durante su año de noviazgo han tenido que vivir por separado su amor, ya tienen su nidito de amor en Madrid y comenzarán a vivir bajo el mismo techo a partir del próximo verano. La pareja, tal y como publica esta semana la revista Diez Minutos, ya tiene casa en la capital y, de hecho, Eugenia Suárez ya está buscando guardería para su hija Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.
Bisbal y La China, mudanza a Madrid tras un año de amor
Un paso más para consolidar un noviazgo que nació durante el rodaje del videoclip del cantante 'Hoy' y que se ha consolidado a caballo entre España y Argentina, superando la distancia mandándose románticos mensajes a través de las redes sociales.Además, siempre que su agenda profesional se lo ha permitido, La China ha seguido los pasos de Bisbal por conciertos, festivales y entregas de premios, mostrando una y otra vez el amor que se profesan. Asimismo, hasta la propia Elena Tablada ha tenido siempre buenas palabras para la pareja de su ex.