El feliz matrimonio ha decidido embarcarse en un proyecto empresarial que promete dar grandes resultados, sobre todo porque comenzarán a mostrarlo personas conocidas y eso les dará un gran impulso. Ana Boyer y Fernando Verdasco han lanzado a la venta una colección de gorras bajo la marca Cocowi, unas gorras de lo más estilosas que prometen ponerse de moda en muy poco tiempo.
Hasta el momento, ninguno de los dos emprendedores había dicho nada en sus redes sociales y ha tenido que ser Tamara Falcó la que compartiera unas fotografías desvelando este proyecto. En las imágenes se puede ver a la hermana de Ana Boyer luciendo uno de los modelos de gorra y diciendo: "Me encanta lo emprendedores que son mi hermana Ana Boyer y mi cuñi Fernando Verdasco. Enhorabuena por estas preciosas gorras!".
Muchos modelos y orgullosos de ellos
Sin embargo, si hasta el momento solo se había podido ver a Fernando Verdasco con una de las gorras pero de perfil y sin que se viera claramente, ahora el tenista ha compartido una fotografía en la que ni etiqueta la marca ni la menciona pero en la que se ve a la perfección cómo es la gorra, su diseño y la esencia de la misma. Es un proyecto que, sin duda, promete.