Fernando Alonso afronta el Gran Premio de España 2013 que se disputa este fin de semana en Barcelona envuelto en una polémica tras ser denunciado por agresión por el fotógrafo Jordi Martín, que anunció en su cuenta personal de Twitter que había acudido a los Mossos tras ser empujado contra la pared por el asturiano.
No obstante, las versiones que niegan tal agresión y que desmienten las palabras del fotógrafo indicando que "no ha habido provocación", no han tardado en ver la luz. Entre todas ellas hay dos que sobresalen por encima del resto.
"Es todo una maniobra de provocación"
Y a propósito de esa "provocación", en el también diario deportivo Marca incluso se ha hablado de la posibilidad de que el fotógrafo, que ya tuvo en su día un encontronazo por las calles de la Ciudad Condal con Telma Ortiz, entrara en el hotel y se dirigiera incluso hasta la habitación del asturiano para captar imágenes.
Tras oír y leer todas estas declaraciones, Jordi Martín mantiene su versión de los hechos, agradeciendo a todas las personas que están corroborando sus palabras y asegura que quiere zanjar el tema: "Gracias por apoyarme. No hay provocación. Él ha venido hacia mi a empujarme. De todas formas quiero dar por zanjado este altercado con Alonso. Le deseo lo mejor. Yo no he buscado esta historia. Que gane el domingo".