Claire Danes parece estar viviendo uno de los mejores momentos de toda su vida laboral y personal. Saltó a la fama en 2011 de la mano de 'Homeland', una exitosa serie de drama/thriller que, desde su estreno, reunió un montón de buenas críticas y nominaciones a premios. En ella encarna a Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA y un personaje un tanto difícil a la hora de interpretarlo. Aún así, la actriz ha sabido meterse perfectamente dentro del papel y ello le ha valido el ganar cuatro Globos de Oro y tres Emmy, entre otros.
Durante el acto y, aprovechando que tenía a sus padres, quiso tener unas palabras de agradecimiento para estos y es que si no hubiera sido por ellos, ella nunca habría podido mudarse a Los Ángeles y trabajar en lo que era la ilusión de su vida: la interpretación.
Viviendo un sueño
Su estrella ya es, oficialmente, el número 2.559 del famoso paseo y junto a su nombre aparecen otras actrices emblemáticas de la historia cinematográfica mundial. Con un elegante vestido rojo y una sonrisa de oreja a oreja, Claire Danes agradeció la confianza que muchas personas depositaron en ella cuando nadie lo hizo y además, tuvo unas palabras también para el público y sus fans: "Si estoy aquí es porque realmente conecté con el público", afirmaba emocionada la actriz.