Claire Danes parece estar viviendo uno de los mejores momentos de toda su vida laboral y personal. Saltó a la fama en 2011 de la mano de 'Homeland', una exitosa serie de drama/thriller que, desde su estreno, reunió un montón de buenas críticas y nominaciones a premios. En ella encarna a Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA y un personaje un tanto difícil a la hora de interpretarlo. Aún así, la actriz ha sabido meterse perfectamente dentro del papel y ello le ha valido el g anar cuatro Globos de Oro y tres Emmy, entre otros.
Claire Danes tiene acostumbrada a la prensa a aparecer en los actos oficiales con su marido Hugh Dancy pero esta vez quiso recibir tal honor en el famoso paseo de Los Ángeles con la compañía de sus padres. Estos, aunque están divorciados desde hace bastantes años, no se quisieron perder por nada del mundo este emocionante acontecimiento en la vida de su hija.
Durante el acto y, aprovechando que tenía a sus padres, quiso tener unas palabras de agradecimiento para estos y es que si no hubiera sido por ellos, ella nunca habría podido mudarse a Los Ángeles y trabajar en lo que era l a ilusión de su vida : la interpretación.
Viviendo un sueño
Su estrella ya es, oficialmente, el número 2.559 del famoso paseo y junto a su nombre aparecen otras actrices emblemáticas de la historia cinematográfica mundial. Con un elegante vestido rojo y una sonrisa de oreja a oreja, Claire Danes agradeció la confianza que muchas personas depositaron en ella cuando nadie lo hizo y además, tuvo unas palabras también para el público y sus fans : "Si estoy aquí es porque realmente conecté con el público", afirmaba emocionada la actriz.