Hay veces que los rumores son solo eso, meras habladurías que no llevan a ningún sitio. Sin embargo, en otras ocasiones se cumple aquello de que 'cuando el río suena agua lleva'. Este es el caso de los rumores que aseguraban que Ginnifer Goodwin estaba embarazada.
El gran momento de Ginnifer Goodwin
La actriz atraviesa un momento muy dulce tanto a nivel profesional, ya que acaba de estrenar con éxito la tv movie 'Killing Kennedy', en la que interpretó a Jackie Kennedy; además, siguen interpretando a Mary Margaret en 'Érase una vez'.
A nivel personal tampoco puede quejarse. La actriz comparte su vida con Josh Dallas, su compañero de reparto, con el que se casará próximamente. "Estamos encantados de anunciar nuestro compromiso y no podemos esperar a celebrarlo con nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestra segunda familia de 'Érase una vez'".
Ambos han mantenido desde entonces un noviazgo muy discreto que dieron a conocer al público de 2012. Año y medio después de confesar su relación han anunciado una boda para la que todavía no han encontrado fecha y que quizás llegará tras el nacimiento de su primer hijo.