Así lo ha confesado en diferentes ocasiones a lo largo del programa, explicando durante la visita de su hermano Igor que fue precisamente él su mayor apoyo para aprender a cocinar para poder hacer la comida a su hija Daniella cuando se separón de Paula Echevarría: "Cuando opté por separarme y me encontraba siendo padre soltero, me dijo 'ven para acá que te voy a enseñar'. Y fue la primera persona que me enseñó a hacer cosas para cocinarle a mi hija. Y eso se lo estaré eternamente agradecido".
Algo que también contó la actriz en un evento al que acudió recientemente asegurando que no sabía ni hacer un huevo frito, y ahora poco a poco se está convirtiendo en un gran chef, deseando que se convierta en el ganador de esta edición de famosas del programa culinario.
Los tuppers de David Bustamante
Eso sí, en su momento no se pudo beneficiar de esas dotes culinarias del artista, pero ahora sí puede hacerlo. Y es que Paula Echevarría también ha confesado que le ha ofrecido probar los platos que va elaborando: "Me ha ofrecido tuppers", ha asegurado dejando claro también una vez más la buena relación que les une más allá de por el hecho de que tengan una hija en común.