El propio actor contaba que le habían diagnosticado linfoma de hodking, un tipo de cáncer que tiene buen pronóstico, según los propios médicos le han dicho. A pesar de que todo pueda ir yendo bien, lo cierto es que Dani Rovira tiene una larga lucha por delante en la que tendrá que sacar fuerzas en momentos más complicados pero en la que cuenta con grandes apoyos a su lado, como es el caso de Clara Lago.
Ahora bien, a pesar de que la situación vaya progresando de manera correcta y Dani Rovira pueda ir recuperándose a medida que se va sometiendo a sesiones de quimioterapia, esto no quita que el actor se pare a pensar en el futuro y en la incertidumbre que esto puede generar en una persona enferma. Por ello, ha compartido un pedacito de vídeo del documental en el que participó, 'Todos los caminos', donde aparece haciendo reír a sus compañeros y montando en bici.
Un hombre lleno de vida y energía
"Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...", concluía con unos puntos suspensivos. Sin duda, Dani Rovira se está enfrentando a una gran lucha pero estamos seguros que conseguirá ganar la batalla con humor y buena actitud. ¡Mucha fuerza!