Los comienzos de Pippa Middleton en el mundo mediático no fueron fáciles. Ser la hermana de la Duquesa de Cambridge implica que la prensa te siga constantemente y más si eres una mujer que causó sensación cuando se la conoció. Poco a poco se fue adaptando y hoy en día, según explica en una entrevista reciente, lo lleva mucho mejor.
Al que parece estarle costando más la adaptación a ser perseguido por los medios es a su prometido, el millonario James Matthews. Pippa Middleton ha dado unas declaraciones al Daily Mail donde comenta que a su pareja le está costando su nueva vida sin ser anónimo: "Llevo unos cuantos años sometida al ojo público y he conseguido hacer oídos sordos a lo que se comenta sobre mí", explica Middleton.
"Pero gestionar todo esto por mí misma ha sido bastante duro. Se me han venido muchas cosas encima, por ejemplo, ser perseguida por cámaras que aparecen de repente saliendo de detrás de los coches. Puede llegar a ponerte muy nerviosa", comentaba para la revista.
"Siempre hay alguna noticia que sale de la nada y tengo que arreglar yo el problema", explicaba. Respecto a su próximo marido también se pronuncia: "Para James ha sido toda una revelación, hemos tenido que superar unos cuantos obstáculos juntos". Por lo que se puede ver, a James Matthews le está costando bastante la situación, pero el amor que tiene por Pippa Middleton está por encima.
Siguen haciendo su vida
Pippa y James, a pesar de tener mucha prensa detrás de ellos, siguen haciendo su vida con normalidad acudiendo a lugares públicos. Se les ha podido ver en Wimbledon disfrutando de un día de tenis o esquiando en diferentes estaciones. Lo que está claro es que ambos tienen una relación estupenda que se consolidará con su próxima boda.