Después de un verano que han vivido con muchísima intensidad tras haberse convertido en la pareja del momento, Enrique Ponce y Ana Soria están ultimando todos los detalles y haciendo la mudanza para iniciar su nueva vida en un fabuloso ático frente al mar en Almería.
Un piso que la pareja ha alquilado junta, dando así un paso más en su relación y dejando claro que van muy en serio, por unos mil euros al mes. Eso sí, parece que no a todo el mundo le hace la misma ilusión que a ellos empezar esta nueva etapa juntos.
Y es que, según han contado en 'El Programa de Ana Rosa', los padres de Ana Soria no estarían contentos con la decisión que habría tomado su hija puesto que les gustaría que se centrase un poco más en sus estudios y en su futuro laboral.
Los padres de Ana Soria, descontentos con la decisión
" No gustó nada la decisión de irse tan pronto a vivir con él porque tiene 21 años y está estudiando. El acuerdo familiar que hubo en esa casa es que ella se comprometió a no abandonar sus estudios pese a independizarse y por eso se ha matriculado en la Universidad de Almería", ha contado Sandra Aladro en el programa.
Por ello, después de decidir quedarse a vivir en Almería -también valoraron la posibilidad de mudarse a Madrid-, la joven pidió un traslado de expediente para dejar la universidad de Granada y empezar a estudiar en Almería, su tierra natal. Allí está casi todo listo para empezar su nueva vida.