DOLOROSA DESPEDIDA

El profundo dolor de Kaley Cuoco al anunciar la muerte de su perro Norman: "Nuestro lenguaje era solo nuestro"

La actriz Kaley Cuoco ha perdido a su amado perro Norman después de 14 años juntos: "He sentido un dolor como no sabía que era posible".

C.Canales 19 Enero 2021 en Bekia

Galería: Kaley Cuoco, la protagonista femenina de 'The Big Bang Theory'

"He sentido un dolor como no sabía que era posible. Norman, fuiste todo mi mundo durante catorce años. Gracias por sonreírme mientras dejabas este mundo, confirmándome, una vez más, que nuestro lenguaje era solo nuestro. Siempre estarás en mi corazón", ha escrito la actriz de 'Big Bang Theory' en su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que su perrito ha fallecido. Estas emotivas palabras acompañaban a dos fotos en blanco y negro donde puede verse a la actriz llorando, apoyada en Norman, minutos antes de que el can fuese sedado.

Las imágenes que la actriz ha publicado reflejan perfectamente el dolor de la propia Kaley y, además, dejan claro que las palabras de la actriz no son ninguna 'invención', ya que en ellas puede verse a Norman mirando y sonriendo a su dueña. Sin embargo, un día después de anunciar la muerte de su perrito, la actriz ha vuelto a aparecer en sus redes sociales. Esta vez para agradecer el cariño de todos aquellos que le han enviado regalos y condolencias para aliviar el dolor del proceso de duelo.

La actriz ha mostrado una mesa llena de regalos para honrar al cachorro y es que Kaley Cuoco compartió que "el rincón de Norman" estaba lleno de regalos tributo. "¡La esquina de Norman se está llenando por horas! Realmente tocó a todos, ¡gracias!", escribió la actriz. Además, también enseñó algunos de los regalos que había recibido, como un pastel azul en el que se podía leer "RIP Norman" o un retrato del cachorro.

Gran amante de los animales

Sin duda, este ha sido uno de los post más dolorosos que ha tenido que escribir nunca la actriz, quien siempre ha demostrado en sus redes sociales y también en la vida real, que Norman era parte fundamental de su día a día. Kaley Cuoco es una gran amante de los animales. Además, siempre ha estado volcada en causas solidarias que tienen que ver con su cuidado y, aunque la pérdida de Norman haya sido muy dolorosa, seguro que sus otros dos perritos consiguen sacar una sonrisa a la actriz.

Dejando la triste noticia a un lado, Kaley sigue trabajando y cosechando éxitos en el terreno profesional. Y es que la actriz, que participa en una nueva serie, 'The Flight Attendant', ha recibido críticas bastante buenas en cuanto a su interpretación.

En esta noticia

Kaley CuocoActriz