La cantante publicó una imagen de ella llorando para comunicar que no todos los días de su vida son buenos y exitosos, también hay días grises.
India Martínez siempre muestra sus momentos más alegres en sus redes sociales. No obstante, lejos de querer engañar a sus fans, publicó una fotografía donde la cantante aparecía llorando. La imagen estaba acompañada por un pequeño texto. "También hay días jodidos solo que no se ven por Instagram", escribió la cantante.
"Siempre nos gusta mostrar nuestra mejor cara, nuestros éxitos, nuestros días felices e incluso mostrarnos felices aun cuando ni lo estamos, y está bien, cada uno puede hacer lo que quiera, pero sin engañarse a sí mismo ni frustrarse si algunos de nuestros días no son perfectos y exitosos", continuó escribiendo en su post.La cantante aseguró que no todos los días sales el sol, porque según ella: "La vida está llena de emociones, altibajos, días bonitos, días de mierda. Si no, qué aburrida sería". Por otra parte, en el mismo texto publicado quiso dejar claro a sus seguidores, a lo cuales denomina familia, que no le pasa nada en concreto, sino que es un cúmulo de emociones. India se mostró muy sincera y muy tímida al compartir esta reflexión. "Me da un poco de cosa mostrar esta parte de mí porque siempre quiero dar lo mejor, pero si no no sería real", aseguró.
También quiso agradecer a sus fans todo el apoyo que le daban: "Gracias por estar siempre ahí. Os quiero. Mañana saldrá el sol, y seguiremos con más ganas que nunca con los conciertos", con esta frase finalizó su reflexión en Instagram.India Martínez no es la única
La autora de 'Todo no es casualidad' no ha sido la única en publicar fotos de sus peores momentos en las redes sociales, pues la influencer Dulceida también compartió con sus seguidores una galería de imágenes de este 2021 donde aparecía llorando y mostrando su cara más sincera a sus fans. "He llorado mucho en algunos momentos, pero también he sido muy feliz en otros. Como sabéis, he empezado a ir a terapia y a compartir con vosotros momentos tristes, he aprendido a reconocer que puedo estar mal y a tener ansiedad", explicó en sus redes sociales. Sin embargo, la predecesora de Dulceida fue Bella Hadid. La modelo publicó en sus redes sociales imágenes de ella llorando, con el fin de dar visibilidad a los difíciles momentos que había estado pasando por su vida y para demostrar que todo el mundo es humano, y que pasa por malas rachas.