Después de unas semanas delicadas tras haber perdido a su tercer bebé, Soraya Arnelas ha vuelto a estar activa en sus redes sociales y ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha querido compartir una profunda reflexión sobre cómo se encuentra en este momento de su vida. Se encontraba en el cuarto mes de gestación cuando el corazón de su bebé dejó de latir, y ahora ella y su marido, también junto a sus dos hijas, afrontan este momento con la mayor entereza posible.
En esta reaparición en las redes sociales ha compartido una foto en la que aparece seria, y ha comenzado diciendo estas palabras: "Es increíble la cantidad de historias que leído estos días de familias que han pasado por lo mismo que nosotros, he leído miles de mensajes de mujeres que han querido compartir un trocito de sus vidas conmigo, y me he dado cuenta, desgraciadamente que esto pasa muchísimo más de lo que la gente se piensa", decía, haciendo hincapié que le han llegado muchas historias similares de una pérdida como la suya.
Por otro lado, ha matizado que es en cierto modo un tema tabú porque es doloroso: "Se habla poco de ello porque es un tema muy privado y muy doloroso pero está bien compartirlo y por supuesto es bueno hablarlo, lo cual acelera el proceso de cura. Así es que muchísimas gracias a todas las que habéis compartido conmigo estos días. He recibido vuestros abrazos".
Asimismo, ha contado que sus planes de trabajo han cambiado ahora que no está embarazada, así que tiene en mente una nueva gira: "Aunque estoy un poco ausente en redes en estos días estoy muy activa trabajando en nuevas canciones y nuevas composiciones. Una gira que inicialmente no se iba a hacer pero que ahora estamos preparando con muchas más ganas si cabe y además actuaciones y conciertos próximos que os iré anunciando".
Poco a poco vuelve a su rutina
Este mensaje ha servido para mostrarse muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido: "Quiero agradecer a todas las personas que nos paran por la calle para mandarnos mensajes de ánimo, no nos molestáis, nos agrada muchísimo que no sintáis como si fuéramos de vuestra familia y apreciamos el cariño con el que nos tratáis siempre a mis hijas a mi marido y a mí. Poco a poco, voy retomando mis actividades cotidianas, dándole el tiempo que se necesita a cada cosa, pero sin perder comba, como se suele decir. Os mando un abrazo infinito a todos".