Con el fin del mes del amor y coincidiendo con la semana de la moda en Londres, el rapero Professor Green ha anunciado la separación de su mujer, la actriz Millie Mackintosh después de dos años y medio de matrimonio. La pareja, que celebró su enlace en 2013, ha tomado esta decisión que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores. Las razones son, entre otras, el poco tiempo que pueden verse a lo largo del año.
El cantante reveló a los lectores del medio The Mirror: "lamentablemente confirmamos nuestra separación". Así se sinceraba el artista con el corazón en un puño. Aunque ambos aseguran que ha sido una separación de muto acuerdo, la pareja se ha mostrado entristecida con su ruptura, pues Stephen Paul Manderson (nombre real del artista) ha asegurado: "aún estoy profundamente dolido".
El distanciamiento de la pareja se desencadenó justo una semana después de que el rapero regresara del este de Londres, tiempo en el que el artista aprovechó para ver a su mujer con la que solo se había visto una vez en el año. El artista declaró para el medio The Sun que estaban teniendo dificultades en su matrimonio debido al poco tiempo que se dedicaban para verse.
Dolida pero con glamour
A pesar de la confesión sincera de su expareja, Millie Mackintosh no ha querido mostrarse abierta a prestar ninguna declaración con respecto a la decisión. Sin embargo, sí hemos podido verla asistir a la semana de la moda en Londres, donde la intérprete no ha posado ante las cámaras con su mejor sonrisa, aunque que lució un vestido que llamó la atención de todos los asistentes.