Desde que comenzase su relación con Cristiano Ronaldo en noviembre del año pasado, Georgina Rodríguez ha tenido que aprender a ser discreta y a saber contar lo estrictamente necesario para evitar que la prensa se acabase enterando de todos y cada de sus pasos. Ahora sus profesores de baile le han jugado una mala pasada.
Una de las grandes aficiones de la novia de CR7 es el baile. Ahora que está embarazada y que ha tenido que rebajar su sesiones de gimansio al mínimo y únicamente haciendo ejercicios que no perjudiquen a su estado, la modelo ha decidido retomar sus clases de baile.
Muy orgullosa de lo bien que le sienta lucir barriguita mientras se mueve a ritmo de salsa, Georgina Rodríguez ha publicado un vídeo en el que muestra lo rápido que progresa, agradeicendo a sus profesores todo lo que le están enseñando.
"Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa", decía en Instagram. Lo que ella no esperaba es que en su contestación (que rápidamente fue eliminada) se desvelara el sexo del bebé que está esperando y que nacerá este otoño: "Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!! Basi y Deisy", escribieron.
Una gran familia
Así, de forma inocente, acaban de confirmar lo que publicaron hace algunas semanas los medios lusos, que apuntaron a que el primer hijo en común de la pareja sería una niña. Una niña que se sumará a la familia numerosa formada por Cristiano Ronaldo tras la llegada al mundo el pasado mes de junio de sus mellizos Eva y Mateo y con Cristiano Ronaldo Jr, de 7 años, como hermanito mayor de todos ellos.