Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan en el foco mediático a raíz de la investigación que se está llevando a cabo por el hecho que llevó a Alma, su hija de tan solo dos meses, al hospital. Los médicos elaboraron un parte que trasladaron al juzgado y un médico forense revisó a la menor para que el tema se analizara de la manera más minuciosa posible. La propia influencer contó que se trataba de un proceso rutinario al ser una menor y que esperaban que esto se terminara lo más pronto posible.
Sin embargo, tras la emisión del comunicado del Tribunal Superior de Justicia Canario y el comunicado de Anabel Pantoja, se han dado otras muchas informaciones sobre la situación a la que se hace frente. La pareja ya declaró en sede judicial y aunque parecía que iba a ser un proceso corto, lo cierto es que no va a ser así, y ha sido Luis Pliego, director de la Revista Lecturas, quien ha dado los datos al respecto: "
"Contrariamente a lo primero que se había dicho, que parecía que iba a ser un caso que se iba a cerrar, se iba a archivar inmediatamente, pero el traslado al nuevo juzgado, la Juez que va a llevar este caso, ha decidido disponer de un máximo de seis meses, medio año de investigación, porque va a pedir la investigación no solamente de los padres, del resto de la familia, sino de todos los médicos que tuvieron trato con ellos y con el bebé durante el tiempo que estuvo ingresada y todos los testigos que puedan localizar a partir de las cámaras que grabaron el episodio", explicaba.
Todo apunta a que los abuelos de la menor serán los primeros en declarar y les seguirán amistades próximas y personas que pudieran haber visto algo en el centro comercial donde se produjeron los hechos: "No quieren que se deje ningún cabo suelto. También me dicen que la Juez, cuando acabe este periodo de instrucción de seis meses, puede optar por dos caminos, uno que sería abrir un juicio oral o dos, archivarlo. Nos enfrentamos a un posible juicio penal que se podría abrir una vez se acabe la investigación de seis meses".
Así afronta Anabel Pantoja la situación y así está Alma
El entorno de Anabel Pantoja ha contado a la revista HOLA que "está profundamente afectada y en estado de shock por la investigación en curso". El equipo legal de Anabel Pantoja ha explicado que la propia influencer les ha dicho que no hablen con la prensa, lo que nos lleva a pensar en las declaraciones que dieron sus abogadas, que fueron muy comentadas. "Quiere una desconexión total con el mundo y estar solamente al lado de su bebé", decían las fuentes al citao medio.
También es muy interesante conocer cuál es el estado de la menor y en la revista HOLA dan las claves en boca de fuentes cercanas a la pareja: " En principio, la bebé está como si nada hubiera pasado, aunque también hay que esperar a que pase el tiempo y se desarrolle. No hay ningún atisbo de que pueda volver a repetirse algo así". También añaden "que a Anabel y David solo les llena de calma por ver que su hija está muy bien, aunque también sienten algo de angustia porque la otra vez no hubo ningún síntoma anterior de aviso. Al no tener muy claro qué es lo que ha pasado, no saben si puede volver a ocurrir".