Asimismo, ha contado que por fin están disfrutando en familia en su casa, lugar donde han hecho la presentación pertinente con su perrita Canela, y es que parece que todo, en ese sentido, marcha sobre ruedas. Ahora tienen que acostumbrarse a un nuevo horario en el que habrá noches en vela y en las que se tengan que despertar más de dos y tres veces. De hecho, la influencer ha demostrado que se lo está tomando con humor, porque a partir de ahora, según ha asegurado, tendrá que cambiar el horario de sus publicaciones.
Por otro lado, el cantante está tan ilusionado con la pequeña, que Violeta Mangriñán ha compartido una foto de él junto a Gala y su perrita en la cama, asegurando que le había perdido definitivamente. Pero eso sí, a ella no le importa compartir, y es que ambos están disfrutando al máximo de estos primeros días de cambios y numerosas emociones.
En cuanto a los pequeños problemillas que han ido surgiendo, la influencer ha contado: "Tiene cunita y moisés pero ella quiere estar en el medio de la cama con nosotros, si la dejo en su cuna llora, en el moisés llora... ¿qué hago super?", aunque después se ha quedado más tranquila al comprobar mediante otro post de Instagram que en realidad eso sucede por el apego que el bebé tiene con sus papás, reclamando amor y mimos, algo que a ella le ha hecho mucha ilusión.
Está claro que no tiene ningún problema en mostrar las dos caras de la maternidad, enseñando su cuerpo unas horas después de haber dado a luz o mostrándose agradecida por haber podido hacer uso de la maternidad cuando en otros lugares del mundo es impensable. Además, su parto ha ido muy bien, algo que también ha tenido que ver con su preparación y con el ejercicio que ha realizado durante la gestación. "Recuerdo cuando se me cuestionó por hacer deporte estando embarazada y las muchas personas que me dijeron que los masajes perineales que me hacía no servían de nada", ha contado, para añadir: "Aquí tenéis mi ejemplo, madre primeriza, parto natural, vaginal, cero puntos y ningún desgarro. Desde luego hacer todo lo que yo he hecho no te asegura que vayas a tener un parto bueno, pero aumenta mucho las posibilidades de que así sea".
Esto es lo que han hecho al final con la placenta
Y una de las cosas que más expectación creó entre sus seguidores fue qué iba a hacer con la placenta. En un primer momento pensó en comérsela tal y como marcan las modas, pero después de hablar con sus médicos supo que no era beneficioso y que además en un foco de infecciones, por eso ella y su madre pensaron usarla como abono para el jardín y plantar un árbol junto a ella, pero al final no ha sido así, porque contó: "Esto es lo que hicimos finalmente con su placenta, lo pienso poner en un marco para su habitación de Valencia. La placenta se la quedó el hospital, no la usará mi madre como abono", así que ha hecho una lámina con la silueta de la placenta.