Durante una entrevista con la revista Vogue, Bella Hadid dijo que sentía fea en comparación a su hermana, por eso quiso operarse su nariz, algo de lo que ahora se arrepiente. "Ojalá hubiera conservado la nariz que tenía antes. Creo que habría crecido con ella. La gente cree que me he operado toda la cara por una foto mía de adolescente en la que me veía hinchada. Estoy segura de que no tienes el mismo aspecto ahora que a los 13 años, ¿verdad?", dijo la modelo.
De esta manera ha contado que la operación de nariz que tuvo lugar cuando era una niña es su última intervención, aunque en los medios se ha llegado a decir que se ha sometido a muchas más. "Nunca he usado relleno. Quiero poner fin a esa idea. No tengo ningún problema en admitirlo, pero el relleno no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame... ¡es cinta adhesiva para la cara! Es el truco más viejo del mundo", ha dicho, para dejar claro cómo 'modifica' su cara para las fotos.
La primera vez que se supo un poco más sobre su vida fue a través del reality show 'The Real Housewives of Beverly Hills', del que su madre, Yolanda Hadid, era la protagonista. Fue a partir del año 2014 cuando empezó a acaparar más atención de la prensa, sobre todo cuando firmó un contrato con IMG Models para empezar a desfilar en las pasarelas más importantes.
Su madre no se ha escapado de las críticas
Lo cierto es que tras tantos años en la industria de la moda y después de estar en el ojo público, ha ido reconociendo sus inseguridades y ahora se siente orgullosa de sí misma, por eso ha continuado en su trabajo, lidiando con sus propias luchas personales. En medio de todo esto sus padres, aunque sobre todo su madre Yolanda Hadid, ha sido duramente criticada por permitirle pasar por quirófano cuando apenas era una adolescente.