Galería: Final de 'Supervivientes 2022'
Después de salir de 'Supervivientes 2022', Marta Peñate sigue persiguiendo uno de sus mayores sueños, ser madre junto a su pareja Tony Spina. La exconcursante ha contado a Lecturas los problemas que está teniendo para tener un hijo: "Si no logro ser madre de forma biológica, me hundiré", ha confesado a la revista comenzando a hablar de su mayor sueño.
Marta y Tony se comprometieron a finales de 2021 y ahora están en busca de lograr uno de sus sueños en pareja: "No tomamos medidas. Y así llevo tiempo. Un año, por lo menos. Si pasa, pasa", ha contado la superviviente. " Tengo muchos problemas para concebir hijos y arrastro un miedo brutal a ver cuánto tiempo tardo en quedarme embarazada. Mi mayor miedo actualmente es no ser madre", ha seguido contando.
Este problema de Marta para ser madre viene principalmente a consecuencia de un tumor que le diagnosticaron a los siete días de nacer y que obligó a que tuvieran que extirparle el riñón: "Los problemas nefrológicos van acompañados de problemas uterinos. Aparte, yo tengo un currículum en el útero importante", ha seguido contando al confesarse sobre su proyecto personal.
Y es que Marta Peñate está viendo frustrado el gran sueño de su vida, además, está pasando por una gran presión ante la idea que pasa inevitablemente por su cabeza de no poder convertirse en madre: " Si no soy madre de forma biológica lo tendré que aceptar, porque la vida es así, pero sé que me hundiré", ha dicho hablando de un futuro que espera que no llegue.
Va a intentarlo todo
Para tratar de quedarse embarazada, la concursante va a optar por probar todos los métodos, incluida la fecundación 'in vitro', con la que pretende comenzar a finales de 2022. Así, confiesa que es probable que sea la única solución: "Sé que al final podré, porque a mí no me han hecho nunca lo que me tienen que hacer, que es una fecundación 'in vitro'. Me dicen que de esa forma podré tener un hijo", ha contado, añadiendo que se ve muy apoyada por su pareja.