Lydia Lozano está a tope de trabajo con la llegada de 'Ni que fuéramos Shhh', el nuevo formato de Fabricantes Studio que ahora ha dado el salto a TEN, volviendo así a la televisión. Sin embargo, la colaboradora sigue para adelante con una serie de problemas de salud que no se lo están poniendo nada fácil. En 'Baila como puedas' ya sufrió un problema por el que tuvo que dejar el programa y ahora parece que sigue arrastrando dolores.
Según se ha sabido por sus compañeros de programa, Lydia Lozano ha tenido que pasar por quirófano de nuevo por sus problemas de espalda y precisamente ha sido sobre eso sobre lo que ha dado algunos detalles cuando pensaba que no la estaban escuchando. El programa ahora cuenta con intermedios al estar en TEN, pero su emisión no para en Youtube y en Twitch y se les escucha lo que comentan.
Ha sido precisamente en uno de esos momentos cuando Lydia Lozano ha confesado a sus compañeros algo muy íntimo: "No puedo hacer pis". Ante esta declaración sus compañeros le preguntaban que qué le pasaba y ella contaba: "No puedo hacer pis porque llevo lo de la espalda. Me he puesto pantalón y es muy complicado ponerse esto", les contaba haciendo alusión a su faja para la espalda.
Tiene que hacerse más pruebas
Lydia Lozano ha confesado a sus compañeros y a toda la audiencia que les veía por sus otros canales que sufre un fuerte dolor debido a la vértebra rota y que todavía no saben a qué se debe: "Tengo un dolor lumbar por haber tenido la vértebra rota y no me averiguan qué me pasa", decía sobre la situación en la que se encuentra y que le mantiene todo el día de médicos.
Tras esto, Lydia Lozano aseguraba que tenía que seguir con las pruebas médicas y se mostraba abatida ante la situación: "El lunes me hacen un TAC. No puedo más". Sin duda, son momentos complicados para la colaboradora que ve cómo se paraliza su vida por los fuertes dolores que sufre fruto de sus complicaciones en la espalda, pese a haber pasado por quirófano varias veces.