No puede cancelar los conciertos
Paloma García Pelayo contó que Isabel Pantoja está siendo atendida tanto por el sistema público, como por el privado y que, aunque no se encuentre del todo bien, no puede cancelar sus conciertos. La cantante tiene uno el 30 de diciembre en Barcelona, donde cantará frente a 13.000 personas que ya esperan con su entrada a que llegue el día.
Una cita a la que no puede faltar por las deudas pendientes que tiene. "Tiene que atenderlos sí o sí por su situación económica", dijo la colaboradora explicando los motivos por los que la cantante tiene que subirse al escenario pese a sus dolencias. Y es que, para enfrentarse a los problemas económicos que arrastra, la cantante se sirve de su carrera profesional para asegurar a la Agencia Tributaria que pagará la cantidad que debe.
"Los contratos se ponen por adelantado y funcionan como un aval para garantizar a Hacienda que va a tener esos ingresos", aclaró Paloma García Pelayo en el programa de Antena 3. Así, Isabel Pantoja tendrá que seguir tratando los problemas de salud que lleva, pero no podrá faltar a su cita en el Palau Sant Jordi para saldar sus deudas con Hacienda.