Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento. A nivel personal, la cantante está viviendo el distanciamiento con sus hijos desde hace varios años. Su relación con Kiko Rivera e Isa Pantoja llevó a la artista a tomar una dura decisión: el día que se vaya quiere hacerlo sola, sin la compañía de nadie. Ahora se le suma otro quebradero de cabeza después de que Fran Rivera haya cargado contra ella en una entrevista en '¡De viernes!'.
Por si fuera poco, Isabel Pantoja está atravesando un momento delicado que afecta a su salud. Según informó Paloma García Pelayo en 'Y ahora Sonsoles', la cantante " está bien porque se está tratando y controlando ", pero eso no quita que no esté en su mejor momento tras haber pasado por varios contratiempos de salud. "Tuvo un problema de visión que ha ido corrigiendo, pero después surgieron problemas un poco más fuertes que comprometían su salud y su trabajo ", explicó la colaboradora.
No puede cancelar los conciertos
Paloma García Pelayo contó que Isabel Pantoja está siendo atendida tanto por el sistema público, como por el privado y que, aunque no se encuentre del todo bien, no puede cancelar sus conciertos. La cantante tiene uno el 30 de diciembre en Barcelona, donde cantará frente a 13.000 personas que ya esperan con su entrada a que llegue el día.
Una cita a la que no puede faltar por las deudas pendientes que tiene. " Tiene que atenderlos sí o sí por su situación económica ", dijo la colaboradora explicando los motivos por los que la cantante tiene que subirse al escenario pese a sus dolencias. Y es que, para enfrentarse a los problemas económicos que arrastra, la cantante se sirve de su carrera profesional para asegurar a la Agencia Tributaria que pagará la cantidad que debe.
"Los contratos se ponen por adelantado y funcionan como un aval para garantizar a Hacienda que va a tener esos ingresos ", aclaró Paloma García Pelayo en el programa de Antena 3. Así, Isabel Pantoja tendrá que seguir tratando los problemas de salud que lleva, pero no podrá faltar a su cita en el Palau Sant Jordi para saldar sus deudas con Hacienda.