Nunca ha sido amigo de los medios de comunicación y mucho menos si se trataba de su vida privada, que siempre ha querido mantener en la intimidad. No obstante, tras su divorcio de Raquel del Rosario y su nueva relación con Dasha Kapustina, la actitud de Fernando Alonso parecía ser mucho más agradable.
Los hechos se produjeron a la salida del hotel de Barcelona en el que se aloja Fernando Alonso, en compañía de su novia Dasha Kapustina, con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de España.
Jordi Martín: "Prepara una excusa para cuando los Mossos te llamen para declarar"
Además de invitarle a que se relaje y asegurar que "no es la primera vez que tienes un altercado con un periodista", el fotógrafo invita a Fernando Alonso a que, entre entrenamiento y entrenamiento, piense qué le va a contar a los Mossos d'esquadra de Granollers cuando le llamen a declarar.
Y es que, después de recibir un fuerte empujón contra la pared que ha provocado que su cámara de fotos cayera al suelo ("6.000 euros valen estas camaras"), Jordi Martín ha puesto una denuncia en Comisaría. "Ya estás denunciado. ¡¡Eres una vergüenza de persona!! Para mañana prepara una excusa cuando te llamen para declarar por haberme roto la camara cuando me has empujado".