TODOS LOS MESES

Los problemas de Mel B continúan: Tendrá que pagarle 40.000 dólares a su exmarido Stephen Belafonte

La cantante ha perdido la batalla judicial contra el productor Stephen Belafonte, su marido durante más de una década.

Rocío Lázaro 16 Julio 2017 en Bekia

La que fuera Spice Girl y una de las grandes estrellas mundiales de los años 90 no gana para disgustos. Tras sus numerosas deudas y confesar que está totalmente arruinada tras haber perdido toda su fortuna en extravagantes caprichos, la cantante también ha perdido la batalla judicial contra Stephen Belafonte.

Un juez ha ordenado a Mel B pagar 40.000 dólares mensuales a su exmarido, además de afrontar el pago de 140.000 dólares correspondientes a los honorarios de los abogados. Según TMZ, la noticia llega después de que Belafonte presentara una solicitud de ayuda para el cónyuge durante el proceso de divorcio, alegando que necesitaba soporte para pagar comida y vivienda.

La decisión del juez llega en un momento económico muy delicado para la cantante, que se ha visto obligada a pedir ayuda y dinero a sus amigos más cercanos para poder pagar su nueva residencia en Los Ángeles. "Ella simplemente no puede permitirse perder más dinero. Así que ha recurrido a los amigos en un momento de necesidad", comentó una fuente cercana al diario The Mirror.

Un matrimonio conflictivo

El matrimonio formado por Mel B y Stephen Belafonte no ha sido de color de rosas. Siempre rodeados de polémica y rumores continuos de infidelidades, la ex Spice Girl lo ha acusado en varias ocasiones de maltratarla e incluso interpuso una denuncia y orden de restricción temporal contra el productor de cine: "Temo que lleve a cabo sus amenazas contra mí, dañando colateralmente a los niños", confesaba la británica hace unos meses.

En esta noticia

Mel BCantante