Fuertes dolores de espalda
En este último grupo se encuentra la hija de Kiko Matamoros, que aunque ha presumido de lo bien que ha llevado su segundo estado de gestación, ha mostrado que está viviendo una etapa muy complicada en la recta final de su embarazo debido a un fuerte dolor de espalda que parece estar derivado de su embarazo.
"Hasta ahora el embarazo había ido fenomenal no, lo siguiente. No tenía ninguna molestia, ningún dolor.. Pues bien, ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más. Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me quiero morir. Y a parte debo tener falta de hierro porque últimamente estoy agotada", ha señalado la influencer, que está teniendo como aliada una manta eléctrica que le ayuda a encontrarse mejor. Además, practica pilates, lo que también le está sentando bien.
"Ya no sé qué hacer. Me he comprado una manta eléctrica, he empezado con las clases de pilates, estiramientos. Me están viniendo muy bien, pero la verdad es que no puedo más. Quiero llorar del dolor", añadió Laura Matamoros, que sin duda está deseando que el embarazo termine y tener ya en sus brazos a su segundo hijo.