Sin embargo, lejos de su problema con Kiko Rivera, Isabel Pantoja tiene que hacer frente a un nuevo varapalo judicial que no esperaba, según ha contado Semana. La cantante ha perdido su batalla judicial contra las Mellis, las populares Raquel y Bibi, que fueron íntimas amigas suyas hace años. Esta denuncia se produjo por unas declaraciones que hicieron las hermanas en 'Socialité' que dejaban en muy mal lugar a Isabel Pantoja.
Las Mellis contaron que Isabel Pantoja había protagonizado una discusión muy grave con Dulce llegando al punto de la agresividad y esto provocó que la tonadillera las demandara por vulnerar el derecho al honor y a la intimidad donde las pedía 250.000 euros. Sin embargo, el juez fallaba a favor de las hermanas y la tonadillera tendrá que pagar cerca de 70.000 euros en concepto de costas procesales, como contó Kiko Matamoros hace tiempo.
Nueva y tajante decisión
Al parecer, Isabel Pantoja estaría tratando de obtener dinero líquido para poder hacer frente a las deudas que tiene con la Agencia Tributaria, de ahí que haya decidido vender algunas propiedades. Ahora solo falta por saber cómo va a reaccionar ante todo lo que está diciendo Kiko Rivera y cuál será su siguiente paso, algo que nadie sabe.