Iker Casillas y Sara Carbonero están atravesando un momento dulce en Oporto. Felices con sus dos hijos, para el guardameta ha sido una inyección el haber fichado por el equipo de la ciudad portuguesa y poder tener una nueva oportunidad tras su brillante paso por el Real Madrid.
Sin embargo, no es todo oro lo que reluce, ya que el hecho de haber dejado un equipo grande, y de paso de 'La Roja', ha provocado una merma de sus ingresos. Como señala Diario Gol a través de un informe del Registro Mercantil, sus finanzas ya no son lo que eran.
Así van sus negocios
Su empresa Ikerca SL, que se encarga de compra venta de viviendas, solares y etc, empezó a sufrir una caída de ingresos a partir de 2015, cuando su volumen de negocio pasó de 4,27 a 2,9 millones de euros. Por su parte, el activo corriente descendió de 7,8 a 5,2 millones de euros. Ahora mismo, el patrimonio de la compañía es de 12,8 millones de euros, aunque tiene una deuda de 10,5 millones de euros. El otro negocio del guardameta, 1K, también ha caído en ventas.
Por su parte, Sara Carbonero también ha experimentado lo que es abrir negocios y que no vayan bien. La firma que montó con Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, Slow Love, está en números rojos, mientras que su empresa Recuerdos de Sudáfrica SL factura a la baja. De todos modos, no se puede hablar de crisis económica para Iker Casillas y Sara Carbonero, que siguen estando más que boyantes.