Parece que el hijo de la colaboradora no podría permitirse pagar un alquiler él solo, así que está compartiendo piso.
José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo, han roto su relación después de estar dos años casados y de haber tenido un hijo en común nueve meses atrás. Todo parece precipitado y más porque al parecer la familia de él no era conocedora de los problemas de la pareja. Su madre ha estado ajena de todo porque estaba concursando en 'Supervivientes 2024, por lo que no era consciente de que su hijo fuese a confirmar algo así a la revista Semana, aunque ahora ella pronto lo sabrá porque ha abandonado el concurso por recomendación médica.
Parece que tomaron la decisión de mutuo acuerdo, y que han querido no tener malos rollos, según ha adelantado el entorno de ambos. Tampoco ha habido terceras personas, por lo que todo apunta a que no se entendían. Mientras tanto, para José María Almoguera parece que no está siendo fácil, porque ella se ha quedado en el domicilio familiar, un piso ubicado en San Sebastián de los Reyes. Por lo que ha podido confirmar el medio Informalia, él se habría instalado temporalmente en la casa de una amiga íntima que también es amiga de su ex. Parece que con ella compartía piso antes de comenzar su relación con Paola Olmedo, y desde el citado medio han comentado que es amiga de los dos y que no tiene ningún tipo de vínculo sentimental con el hijo de Carmen Borrego.
"Para José es la mejor opción porque ahora mismo no atraviesa por su mejor momento económico y no puede permitirse alquilar un piso para él. También pasa algunos días en casa de su padre, pero prefiere vivir con su amiga", han aclarado fuentes cercanas, apuntando a que tiene que compartir piso porque es lo único que se puede permitir. Podrían hablar por dinero
En cuanto a las cuentas de Almoguera, trabaja para la productora Cuarzo, en el equipo del programa 'Así es la vida', en producción. Mientras, de ella se sabe que se dedica al mundo de la estética y que tiene un pequeño negocio, pero ninguno de los dos iba sobrado de dinero. Teniendo en cuenta este detalle, hay quienes creen que muy pronto alguno de los dos se sentará en un plató o concederá una entrevista a una revista para hablar de su ruptura.