Los problemas crecen para el todavía jugador del PSG Jesé Rodríguez. O igual no crecen y lo que hacen es mejorar. Al parecer el futbolista podría ser cedido al equipo de fútbol Las Palmas porque le gustaría jugar más minutos de los que juega en París. Esto implicaría que Jesé volviera a su tierra natal, donde está la madre de sus dos hijos.
Jesé Rodríguez tendría la intención de pasar más tiempo con su hijo mayor Jesé Junior, de ahí que fijar su residencia en Las Palmas sea una decisión perfecta. Según ha comentado su expareja Melody Santana a Vanitatis ella no se ha negado nunca a que Jesé Rodríguez ejerza de padre y nunca le ha impedido ver a su hijo. Lo qué si que considera es que esto se puede tratar de una revancha para intentar arrebatarle su hijo.
Melody Santana tan solo ha querido decir: "Él tiene derecho a ver a su hijo dos fines de semana al mes"; pero la joven teme que ahora quiera modificar la custodia. Además, lo que le gustaría a ella es que cuando Jesé estuviera con su hijo hubiera un familiar presente, ya que no le ve preparado para cuidar de su hijo correctamente, sobre todo desde que tiene unas amistades que ella considera que no son sanas. En lo relacionado al recién nacido Neizan, no hay ninguna novedad.
Aurah Ruiz y Melody Santana, enfrentadas por Jesé
La que fuera pareja de Jesé Rodríguez y actual madre de sus hijos también ha tenido palabras para Aurah Ruiz, su actual pareja. No ha dudado en dedicarle unas palabras un tanto desafortunadas: "El hombre que juega con las chicas termina enamorado de la más puta. Ley de vida". La expretendienta de 'MYHYV' no se ha quedado callada y le ha respondido a través de las redes: "No debes espiar mi muro que luego ves que soy feliz y que vivo bien, se te hincha el hígado y luego te mueres". La polémica está servida.