Tania Llasera es una mujer más que feliz.La presentadora se convirtió en madre de su primer hijo el pasado 12 de enero y, desde entonces, día a día está utilizando sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida.
Una etapa en la que le gustaría mostrar mucho más a sus seguidores, pero ha decidido que, al igual que respeta la más estricta intimidad de su marido Gonzalo Villar, hará lo mismo con su pequeñajo Pepe Bowie. De ahí que no muestre su carita.
Foto de Pepe Bowie / Instagram
Pero el hecho de mostrar a su pequeñajo sin mostrar su rostro no es algo que esté llevando especialmente bien Tania Llasera, y así lo ha manifestado: " Siendo lo que más quiero en éste mundo y siendo yo de naturaleza 'compartidora'...me está costando Dios y ayuda no subir fotos de mi babu. #esfuerzo ".
La confesión de Tania Llasera: "Soy de naturaleza compartidora"
Una confesión que ha hecho junto a una nueva instantánea de su primogénito en blanco y negro y en la que, en esta ocasión, se ve su bracito y parte de su cabecita. ¿Conseguirá seguir mostrando este tipo de fotos o decidirá volver a mostrar su carita en alguna ocasión especial?