Recientemente una de las parejas más polémicas de la historia de 'Gran Hermano' protagonizó una ardiente imagen para la portada de la revista 'Primera Línea'. Suso y Sofía posaron totalmente desnudos y en actitud muy sexy junto a Torito y dieron unas declaraciones en la publicación que no dejaron indiferente a ninguno de sus seguidores.
"Si volviésemos a estar juntos, no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros, como jóvenes, zumbados y kamikazes que somos", aseguró muy convencido el exsuperviviente. "Recordaba sus dimensiones un poco disparatadas, pero no me acordaba de su tacto", contó la ganadora de 'Gran Hermano 16' sobre el miembro viril de su compañero de edición"." Me asusté cuando se la toqué por primera vez, es el rabo más grande que he visto en mi vida ", añadió a la par que revelaba que era multiorgásmica.
Al parecer las confesiones de la navarra han puesto en un aprieto al catalán. Después de las palabras de la hija de Maite Galdeano, son muchas las mujeres que no han dudado en ponerse en contacto con el extronista para proponerle encuentros sexuales. Tanto que el tertuliano tiene la bandeja de entrada colapsada.
El drama de Suso
"Desde que ella hizo el comentario sobre mis partes íntimas, han reventado mis mensajes privados de mujeres ¡ me la has liado, tía !", anunció él mismo. Sin embargo, llama la atención que sea un problema ya que en la entrevista para Prímera Linea desveló que mantenía relaciones sexuales con tres chicas por semana y que en ocasiones había llegado a mantenerlas, una vez por día.