El hecho de estar de plena actualidad de nuevo hace que Adara Molinero esté más activa que nunca en redes sociales y en esta ocasión ha querido hablar sobre un problema de salud que le ha perseguido desde que dio a luz a su hijo Martín. Durante cinco años ha padecido un problema que puede resultar de lo más incómodo y, por eso, ha querido confesárselo a sus seguidores.
"Desde que tuve a Martín, hace 5 años, he tenido pérdidas de orina. Cuando me reía o estornudaba, se me escapaba, estuviera donde estuviera. Así estuve hasta que empecé a entrenar con Álex", contaba en sus redes sociales para que las mujeres que hayan pasado por lo mismo o lo estén pasando se sientan identificadas y sepan que con esfuerzo y constancia tiene solución.
Ya no sufre el problema
"No se lo contaba a nadie, creo que al final se lo acabé contando a mi madre y a mi fisio, ni siquiera a Álex", decía sobre el asunto. Además, Adara añadía: "Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo superar". Sin embargo, con los ejercicios y el profesional adecuados la concursante de realities ha conseguido dejar a un lado ese problema tan incómodo que puede darse tras tener un hijo.