Según ha explicado el periodista en 'El programa de AR', Isabel Pantoja comenzó a notarse mal un ojo antes de comenzar con la gira americana y estuvo a punto de suspenderla: "Comenzó con una rojez hasta que el dolor fue insoportable. Fue entonces cuando tuvo que tomar medidas". La situación era bastante delicada pero, pese a ello, no se lo contó a sus hijos y continuó con su gira pero bajo supervisión médica.
Este problema de salud no ha sido poca cosa, pues Isabel Pantoja ha tenido que estarse tratando cada jueves en Córdoba: "Bajo supervisión médica pudo hacer la gira ya que no podía mover mucho la cabeza ni bailar ni hacer movimientos bruscos. Según ha comentado el conocido colaborador, Isabel Pantoja podría haber perdido la visión al completo del ojo si no se hubiera tratado.
Una situación que se está solucionando
Además, revelaban en el programa de Isa Pantoja se había enterado de esta situación por lo que le habían contado sus compañeros, por lo que una vez más Isabel Pantoja decide llevar todos los problemas o situaciones para sí misma. Ahora toca recuperarse al máximo para volverse a poner en marcha con los conciertos que tiene por España, algo que le hace mucha ilusión.