Su ruptura fue toda una sorpresa precisamente por eso, porque parecía que era imposible que el presentador y la gimnasta fueran a romper esa bonita historia. Pues lo cierto es que ha pasado y Christian Gálvez y Almudena Cid siguen sus vidas por caminos separados. Por si esta situación fue poco, Gálvez también sufrió un aparatoso accidente en diciembre.
Es cierto que en los programas especiales de Navidad se pudo ver al presentador con el brazo en cabestrillo pero no contó nada en ese momento. Ahora ha querido explicar qué le pasó de una forma bastante emocionada porque entra su madre en juego: "El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró. Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula. Ese día llevaba la camiseta de Toni Kroos, mi futbolista favorito del Real Madrid. Me la había regalado mi amigo @marcosjimenez_jimenez".
Muy emocionado
Aquí venía la parte emotiva, pues era el cumpleaños de su madre: "Y hoy mi madre, en el día de su cumpleaños, me ha regalado la camiseta que una vez perdí. He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá. Feliz cumpleaños". Sin duda, la rotura ha sido muy importante pero parece que se va solucionando y todo se va calmando en la vida de Christian Gálvez.