La colaboradora -y próximamente presentadora- ha compartido una fotografía en sus redes sociales con la que ha querido explicar una situación que ha tenido que afrontar pero que ha resultado salir bien. Junto a la foto comenzaba escribiendo: "Mamografía y ecografía" junto a un tic en color verde que indicaba que los resultados de ambas habían salido bien.
Tras esto, explicaba lo sucedido: "He estado durante un par de meses con dolor en un pecho, debido a un bultito duro que me estaba incordiando. Todo está bien", revelaba la colaboradora junto a un emoticono con una sonrisa. "Me ha dado rabia reconocer que hacía mucho tiempo que no me hacía un chequeo. No volverá a pasar", continuaba diciendo sobre el tema.
La situación está bien
Tras quedarse tranquila ante esta situación, Nagore Robles está a punto de vivir un gran momento televisivo al llegar el estreno de 'Baila conmigo', un nuevo formato en el que se pondrá al frente como presentadora y que evoca al mítico y desaparecido 'Mujeres y Hombres y Viceversa' del que ella era la esencia. Habrá que esperar para ver cómo es el resultado.