Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
Son muchas las personas que, a día de hoy, siguen teniendo reparos en acudir al médico para hacerse revisiones y, en la gran mayoría de los casos, la detección precoz de cualquier tipo de enfermedad es algo fundamental para el inicio del tratamiento. Pues bien, es precisamente sobre esto sobre lo que ha querido concienciar Nagore Robles, quien ha querido revelar en sus redes sociales un problema de salud que ha quedado en un susto.
La colaboradora -y próximamente presentadora- ha compartido una fotografía en sus redes sociales con la que ha querido explicar una situación que ha tenido que afrontar pero que ha resultado salir bien. Junto a la foto comenzaba escribiendo: "Mamografía y ecografía" junto a un tic en color verde que indicaba que los resultados de ambas habían salido bien.
Tras esto, explicaba lo sucedido: "He estado durante un par de meses con dolor en un pecho, debido a un bultito duro que me estaba incordiando. Todo está bien", revelaba la colaboradora junto a un emoticono con una sonrisa. "Me ha dado rabia reconocer que hacía mucho tiempo que no me hacía un chequeo. No volverá a pasar", continuaba diciendo sobre el tema.
La situación está bien
Sin embargo, si hay algo en lo que ha querido incidir Nagore Robles es en la importancia de las revisiones para evitar que los problemas de salud no tengan vuelta atrás: " Así que os aconsejo que nos hagamos pruebas con mayor frecuencia para comprobar que estamos sanas y salvas ", concluía junto a un corazón morado. Por suerte, no ha habido nada malo en esta situación y ha quedado en un susto.
Tras quedarse tranquila ante esta situación, Nagore Robles está a punto de vivir un gran momento televisivo al llegar el estreno de 'Baila conmigo', u n nuevo formato en el que se pondrá al frente como presentadora y que evoca al mítico y desaparecido 'Mujeres y Hombres y Viceversa' del que ella era la esencia. Habrá que esperar para ver cómo es el resultado.