"Hago este vídeo ahora que estoy un poco mejor para haceros llegar lo que siente una persona asmática, yo esto no lo había vivido en mi vida. El polvo lo que ha hecho ha sido agravar lo que ya tenía, que era una bronquitis y me ha derivado en asma. Lo estoy pasando fatal. Estoy llorando de la desesperación porque veo que no mejoro, veo que me asfixio, que me quedo sin aire, me da miedo de verdad pasar esas crisis asmáticas que son lo peor del mundo, no sé qué hacer, estoy desesperada", decía con lágrimas en los ojos.
"Tengo que ir a urgencias. Voy a esperar ahora a que me lleve Asraf porque es que me encuentro supermal y cuando noto que estoy mejorando de repente me vuelven a dar esas crisis que son lo peor... Es que me da miedo quedarme sin aire, te lo juro, y llevo así ya mucho tiempo y no noto mejoría", contaba antes de ir al hospital. Tras este ingreso, Isa ha contado que ya se encuentra mejor pero que aún tiene algo de miedo por si le vuelve a pasar.
Solucionando su problema
"El alergólogo me dijo que tenía rinitis, que me iban a dar un tratamiento especial para la crisis del asma hasta septiembre a ver qué tal, con lo cual estoy muchísimo más tranquila. Psicológicamente eso es muy importante para no volverme loca y tener tanta ansiedad y que no caiga en esa ansiedad y miedo. También me mandó unas cosillas para la rinitis y sobre todo paseos por la playa y baños en el mar", concluía visiblemente mejorada.