Después de la celebración del juicio entre Elena Tablada y Javier Ungría por la custodia y manutención de la hija que ambos tienen en común, en el que Javier Ungría declaró mediante una videoconferencia a consecuencia de su participación en 'Supervivientes', la diseñadora se ha pronunciado. Ha sido Iván Reboso el que ha contado en el programa 'Fiesta' como se encuentra Elena Tablada tras el juicio y ha sacado a la luz la decisión que ha tomado.
El colaborador, afirmaba que estaba muy descontenta con la actuación de Javier Ungría: "Ella ha tenido procesos judiciales con David Bisbal, pero no se ha encontrado con tantas mentiras como las que ha contado Javier Ungría en este juicio". Además, hacía público un mensaje de la diseñadora en el que afirmaba que se encuentra bien: "Me dice que está muy tranquila y feliz porque esto va llegando a su fin y está viendo la luz al final del túnel ", ha explicado Iván Reboso a sus compañeros.
La información no solo se ha quedado ahí y es que el colaborador también ha contado que la familia de Javier Ungría no está ayudando en el proceso: " Hay personas de la familia que están metiendo cizaña. No están hablando en buenos términos con Elena Tablada", ha explicado. De esta manera, revelaba que la familia del concursante de 'Supervivientes' está complicando la situación, a pesar de que se podría llegar a un entendimiento.
Debido a esta situación, Elena Tablada está pasando por un proceso más complicado, en especial por las supuestas filtraciones a la prensa por parte de la familia de Javier Ungría: "No solo tiene que lidiar con el padre de su hija, también con su familia", contaba el colaborador. Además, añadía, aunque la diseñadora no le había dado permiso para hacerlo público, que esta situación le había llevado a pedir a la familia de Javier Ungría que no le volvieran a escribir.
La confianza de Elena Tablada
No solo el mensaje tranquilizador indica que la diseñadora se encuentra bien, sino que también lo demostraban las palabras que dedicó a la prensa a las puertas del juzgado: "Estoy tranquila. Confío en Dios y en el universo. A mí no me tienen que favorecer las pruebas, le tienen que favorecer a Camila. Ahora veremos lo que alega sobre la pensión ", decía la diseñadora poco antes de que se celebrara el juicio por la custodia.