Un problema con el nombre
El bautizo de su segunda hija fue una fecha marcada para Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, aunque no todo han sido cosas buenas. Lo cierto es que la pareja se ha topado con un contratiempo que no esperaban. Después de elegir el nombre para su pequeña, han visto en el Registro Civil que no iba a ser posible, por lo que tenían que pensar en otro nombre.
El motivo del rechazo habría sido la longitud del nombre, ya que como norma no se puede registrar un nombre tan largo. Por lo tanto, la idea de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart de llamar a su hija Sofía Fernanda Dolores Cayetana Teresa Ángela de la Cruz Micaela del Santísimo Sacramento del Perpetuo Socorro de la Santísima Trinidad y de Todos Los Santos, no va a poder ser.
Esto se debe a que el BOE incluye una norma del Registro Civil que apunta: "En la inscripción se expresará el nombre que se da al nacido, si bien no podrá consignarse más de un nombre compuesto, ni más de dos simples". Un problema con el que los Duques de Huéscar no contaban y que les obliga a pensar en otro nombre para su hija, ya que el escogido tiene al menos cinco nombres simples.