Hace tan solo ocho meses estábamos celebrando la boda entre el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra, concretamente el 1 de diciembre de 2018. Y ahora, tan solo unos días después de la boda entre Joe Jonas y Sophie Turner, Priyanka Chopra ha querido recordar en una entrevista para Elle UK cómo fue para ella la preparación de su boda. " Decidimos el lugar en el que íbamos a celebrar nuestra boda en octubre y nos casamos el 1 de diciembre", comenzó diciendo la intérprete. "Teníamos un mes y medio para planificar, así que estábamos como, 'Sí, sí, sí, vamos a conseguirlo '. Y de repente estábamos como, 'Ohhh Dios'. Fue muy extravagante ".
La actriz conocida por sus papeles en series como 'Quantico', puso un toque de humor diciendo: "Con suerte, solo lo haces una vez, así que está bien". La pareja se casó en dos ocasiones, aunque las celebraciones se extendieran durante semanas. Una de ellas fue en Estados Unidos con la familia y los amigos de la pareja, mientras que la otra se celebró en la India, en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan con la familia de la actriz.
Desde que se casó, Priyanka Chopra, parece haber descubierto que la vida matrimonial es muy diferente al noviazgo. "Nunca me había dado cuenta de que tener un marido y un novio fueran cosas tan diferentes. Cuando dices tus votos, es como si esta persona fuera mi familia, y es la familia que elegí. Hay una extraña responsabilidad para ellos. Y una seguridad que viene de ello ", explicó Chopra a Elle UK.
Una familia muy unida
Además la intérprete ha querido recalcar la buena relación que tiene con sus cuñadas: " Nunca he tenido una hermana, así que es muy bueno tener a Danielle y Sophie, y simplemente heredar a la familia por poder. Sophie es súper talentosa, súper divertida y nos divertimos mucho cuando salimos juntas. Es increíble". Por último, Priyanka ha mostrado su entusiasmo por l a boda entre Joe Jonas y Sophie Turner : "Para cuando esto salga, ella será la nueva Sra. Jonas. No puedo esperar a que se una a la familia".