Jonas y Chopra tendrán dos ceremonias, una tradicional india y un servicio cristiano ofrecido por el padre de Nick, cada una en diferentes lugares del palacio. La celebración oficial durará tres días: "La gente necesitará vacaciones después de esta boda", bromea la actriz. Además, Nick Jonas llegará a la celebración subido en caballo y vestido como los príncipes indios, turbante y espada incluidos. "¿Estás cómodo montando a caballo?", le pregunta Priyanka durante la entrevista, como si no hubiese considerado esa parte. "Por supuesto, no puedo esperar", le contesta Nick entre risas.
En el mes de agosto la pareja celebró su fiesta de compromiso: "Dos culturas y religiones diferentes se han juntado, y la belleza de eso fue... hubo mucho amor y aceptación en ello", cuenta Chopra. "Nick leyó las oraciones hindúes, que están en sánscrito. ¡Ni siquiera yo puedo leerlas! Pero él lo hizo, y toda mi familia estaba muy impresionada por ello", añade la actriz orgullosa.
Pero lo que más le impresionó a Priyanka fue la pedida de mano. Jonas la llevó en un viaje a Creta, que ella pensaba que era por su cumpleaños. Entonces, una tarde Nick la pilló por sorpresa: "Me puse de rodillas y dije '¿Me convertirás en el hombre más feliz del mundo y te casaré conmigo?'", explica Jonas. "No es broma, se tomó unos 45 segundos. Cuarenta y cinco segundos de silencio", dice el cantante ante las risas de su pareja. Ante la estupefacción de Priyanka en ese momento, Nick Jonas no le dio la oportunidad de contestar a su propuesta: "Voy a poner este anillo en tu dedo ahora, a menos que tengas alguna objeción", y no la hubo, Chopra pasó de la estupefacción a las lágrimas en cuanto vio el anillo en su mano.
Primera cita
"Salimos un par de horas y me dio una palmadita en la espalda antes de irse", comenta la actriz, a lo que Jonas le responde: "No hubo beso, no hubo nada". "Hubo una palmadita en la espalda", añade Chopra con burla. "Ella todavía está molesta por eso. ¡Tu madre estaba en casa! Pensé que debía de ser una noche respetuosa", dice el cantante entre risas. "Sí, fue muy respetuoso", finaliza Priyanka uniéndose a sus risas.