Una de las citas más importantes de esta jornada de desfiles es, sin duda, el de Dior. La maison francesa capitaneada por Maria Grazia Chiuri sentó en su front row a grandes celebridades y amigos de la marca como Priyanka Chopra y Nick Jonas dos fijos que nunca fallan y que se encontraban precisamente en París por una razón muy importante y especial. La actriz y el cantante asistieron un par de días antes a la boda de Joe Jonas y Sophie Turner. La pareja también formada por el cantante y la actriz se dieron el 'sí, quiero' por segunda vez, esta ocasión en una ceremonia religiosa.
También llegaron en pack indivisible las dos hermana Ferragni, Valentina y Chiara. La segunda, la influencer por excelencia, tiene un gran vínculo con la marca ya que fue la que diseñó y creo en exclusiva para ella el vestido que lució el día de su boda con Fedez y que tuvo lugar el verano 2018 en Italia. Desde entonces está muy unida a la Directora creativa de la marca y todavía recuerda en sus redes sociales el primer día que se puso el diseño de Dior. Otros rostros que posaron en el photocall fueron la actriz Elisabeth Moss, Olivia Palermo, y el embajador español en París en el mundo de la moda, Pelayo Díaz.
Céline Dion, la protagonista indiscutible
Pero sin ninguna duda la que repite, una vez más, como protagonista indiscutible de la Semana de la Moda es Céline Dion. La cantante, que resurgió hace un par de años de sus cenizas como un Ave Fenix, ha convertido su estilo es uno de los más transgresores y no hay prenda que se le resista. Durante estos días ha lucido looks de los más estrambóticos y allí donde se para es el lugar perfecto para una sesión de fotos o una alfombra roja improvisada.