La fiesta preboda comenzó el lunes con una cena con motivo de la finalización de las grabaciones de la última pelÃcula de la actriz. En ella, Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron la noche con sus amigos y familiares más cercanos, como los hermanos del cantante. Tras esta pequeña fiesta anticipada, la primera ceremonia ha sido el miércoles.
Esta fiesta es conocida como Mehndi, donde tradicionalmente las novias son pintadas con henna en manos y pies, mientas los invitados bailan y celebran la futura unión. Los asistentes, entre los que destacan Joe Jonas y Sophie Turner, vistieron trajes tÃpicos indios llamados kurtas. La ceremonia se llevó acabo en la casa de Chopra en Bombay.
Las festividades continuarán el viernes con un cóctel nocturno, que se sucederá de una ceremonia llamada Haldi, donde el cuerpo de los novios se cubre de pasta de cúrcuma para bendecir al unión. Finalmente el domingo se llevará acabado el enlace, en el palacio Umaid Bhawan, un histórico palacete indio situado en el punto más alto de Johdpur.
Ya se han dispuesto cientos de kilos de juegos artificiales a las afueras del palacio, que serán lanzados tras la ceremonia. Además, un gran escenario ha sido colocado en el palacio, donde Nick actuará para su futura esposa y todos loa asistentes a la boda.
Los invitados a la gran boda
Los Duques de Sussex serán la gran ausencia de la ceremonia. Meghan Markle y Priyanka Chopra comparten una gran amistad, que han dejado ver en numerosas ocasiones, la última en la boda de los duques de Sussex. Pero al parecer, la duquesa no podrá devolverle el favor a su amiga y asistir a su boda al más estilo de Bollywood. El embarazo de Markle es el causante de que la Duquesa deba de permanecer en Inglaterra, y no pueda asistir al evento.