La gestación subrogada está de plena actualidad por la decisión de Ana Obregón de convertirse en madre a través de este método. Este hecho ha puesto en el foco a otras parejas de famosos que han decidido ser madres y padres de esta manera y Priyanka Chopra y Nick Jonas son una de esas parejas. Ya en su momento, la actriz dio explicaciones al respecto y ahora ha revelado una decisión que tomo hace unos años.
Priyanka Chopra ha acudido a charlar al podcast de Dax Shepard y Monica Padman y allí ha hablado sobre la maternidad y la decisión que tomó de congelar óvulos para evitar sentirse presionada por su propio reloj biológico. La actriz ha asegurado que sentía mucha "presión y ansiedad" y añadía: " Sentía ansiedad y no había conocido a la persona con la que quería tener hijos ".
Para la mujer de Nick Jonas fue una auténtica liberación tomar esta decisión pues dejó de sentir esa presión que las mujeres que quieren tener hijos suelen sentir a medida que van pasando los años y no logran tenerlos por no ser el momento: "Sentí una gran sensación de libertad. Lo hice poco después de cumplir los 30. Pude continuar sin ese peso por el camino que me llevaba a conseguir un cierto lugar en mi carrera ".
Lo recomienda y habla del tema
Priyanka Chopra ha asegurado que es algo que ha recomendado a sus amigas pues dejas de estar presionada por la maternidad: " Se lo digo siempre que puedo a mis amigas más jóvenes. El reloj biológico es una cosa real. Pasados los 35 es mucho más complicado quedarse embarazada", contaba durante el podcast. La actriz se convirtió en madre por gestación subrogada junto a Nick Jonas en el año 2022, algo por lo que fueron duramente criticados.
La actriz decidió pronunciarse al respecto en la revista Vogue y fue tajante: "Tuve complicaciones médicas. Este era un paso necesario, y estoy muy agradecida de estar en una posición en la que pude hacer esto. Nuestra (madre) subrogada fue muy generosa, amable, cariñosa y divertida, y ella cuidó de este precioso regalo para nosotros por seis meses. No me conocéis, no sabéis por lo que he pasado. Y solo porque no quiero hacer público mi historial médico o el de mi hija no os da derecho de inventar las razones".