Priyanka Chopra, que hace más de un mes que se casó con Nick Jonas, ha dado una entrevista en el programa de televisión estadounidense de Ellen DeGeneres. En él la actriz ha confesado que su boda fue muy íntima y que se combinaron ambas culturas de tal forma que todo fuese agradable para las familias.
La protagonista de 'Quantico' desveló que en la celebración solo hubo 200 invitados y que esto se debía también a que ambas familias eran muy grandes, por lo que la ceremonia fue muy íntima. Cuando la presentadora bromeó diciendo que 200 invitados no era exactamente una celebración pequeña, Priyanka Chopra respondió: '' Por lo general, las bodas indias tienen unos 1000 invitados ''.
" Me encanta que nuestra boda fuera una mezcla religiosa ", dijo la actriz a PEOPLE. ''Tomamos hermosas tradiciones con las que crecimos y las personalizamos de una manera que tenía sentido para nosotros. Ha sido increíble encontrar los puntos en común entre nuestras creencias y descubrir cómo combinarlas de una manera respetuosa y significativa ", decía muy contenta la actriz. Además, en el programa la actriz desveló que su historia de amor comenzó cuando su marido, Nick Jonas, la empezó a seguir por Twitter y, más tarde, la escribiría por los mensaje directos.
La princesa de Priyankra Chopra
En el programa de televisión desveló su otro amor, su chihuahua llamada Diana. En el Instagram de la actriz se la puede ver en bastante fotos con ella y es que la mima como si fuera su hija.
En las últimas semanas se ha podido ver cómo Priyanka Chopra ha colmado de mimos a Diana con un nuevo estuche de viaje valorado en casi 3000 euros a un collar de Tiffany & Co. que cuesta alrededor de 300 euros. Sin lugar a dudas es otro de sus grandes amores.