La actriz no para de conseguir papeles en el mundo de la interpretación. Su primer gran papel vino con la serie 'Quantico' donde aparece como protagonista dando vida a un personaje de ficción muy feminista y empoderado que va por su tercera temporada. En 2017, la exmiss dio el salto a la gran pantalla con la película 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', lo que le ha llevado a ser una de las actrices más cotizas en la actualidad.
La mujer de origen indio ha confesado a InStyle los problemas que tuvo para conseguir hacerse un hueco en el mundo de la actuación. La actriz admitió que rodando una película, una de las personas del estudio llamó a uno de sus agentes para decirle que no le gustaba el físico de la artista. "Entonces, en mi defensa como actriz pensé: '¿Tengo que estar más delgada? ¿Necesito ponerme en forma? ¿Debo tener abdominales?'", reflexionaba Chopra que continuaba diciendo: "Y luego mi agente me lo confesó como... 'Creo, Priy, que querían decir que querían a alguien que no fuera morena'. Me afectó".
La industria del cine, ¿en contra de las actrices de color?
Por ello, la actriz ha afirmado que aquel momento tan incómodo supuso un antes y un después en su vida, concienciándose acerca de este tema y va a tratar de asegurarse que las mujeres de todas las razas se sientan tan respetadas como cualquier otra persona de la industria. "Nadie dirá que una mujer se le paga menos porque es una mujer de color, pero las cifras en su mayoría terminan reflejando eso", resalta Chopra.