Priyanka Chopra y Nick Jonas han estado de celebración en celebración. La actriz india celebraba el 18 de julio su primer cumpleaños de casada con una fiesta a lo grande. La boda de los recién casados fue organizada por su amiga Meghan Markle y, de nuevo ha sido la responsable de montar y organizar los preparativos de la lujosa y divertida fiesta. No han escatimado en gastos ni detalles, ya que contaron con un yate e incluso motos de agua.
La joven ha celebrado sus 37 años acompañada de sus amigos y, cómo no, de su marido, en uno de los clubs más exclusivos de Miami. Nick Jonas fue una de las primeras personas en felicitarla por redes sociales sacando su lado más romántico: "Luz de mi mundo. Mi corazón entero. Te quiero pequeña. Feliz cumpleaños", escribió el artista. La actriz llevaba un vestido rojo corto de lentejuelas, valorado en más de 800 euros de la marca 16Arlington, que no pasó desapercibido en su día.
Celebración por tres
Al día siguiente de una gran fiesta en uno de los locales más caros de la ciudad, el cumpleaños no había terminado y continuaron con la celebración a bordo de un lujoso yate. La joven pareja estuvo navegando y pasándolo en grande practicando 'jet ski' con motos acuáticas y con una enorme balsa hinchable. También se pudo ver a Priyanka por las calles de Miami con un vestido blanco y un gran globo dorado que se cree que era para una celebración más casera e íntima.
Desde que la pareja se casó en diciembre de 2018 han sido inseparables y no han dejado de asistir a eventos juntos. La celebrity, con este cumpleaños por todo lo alto, ha demostrado que se ha adaptado perfectamente a su nueva vida y que ambos disfrutan plenamente de la vida de casados.