Priscilla Chan se ha casado con el magnate de la red social por excelencia, Facebook, Mark Zuckerberg, el pasado fin de semana, justo un día después de que salieran las acciones de la red a bolsa.
Esto no es casualidad y es que Mark, aunque enamorado, sabe bien separar los negocios del placer, antes y después de la salida a bolsa de Facebook y del compromiso del matrimonio hay un abismo legal y económico. Esto viene dado porque la ley de California define la propiedad comunitaria como algo ganado durante el matrimonio y no antes, por lo que Priscilla no tendría derecho a la fortuna de Mark a no ser que este se lo deje como legado o herencia.
La salida de las acciones de Facebook a Bolsa
Todo lo que ha rodeado a Mark en cuanto a negocios siempre ha sido dos veces cuestionado y en esta ocasión no será menos, y es que el hecho de que Facebook saltara a bolsa fue un verdadero boom.
Muchos incluso hablan de una nueva burbuja del sector : 503 millones de acciones valoradas en 17.000 millones de dólares. Desde su salida comenzaron a caer, aunque empresas tan grandes como Google o Amazon también comenzaron cotizando a la baja.