Ahora ha sido Piqué el encargado de compartir uno de los momentos de su viaje. El futbolista aparece junto a su mujer, Shakira, y a los padres de este.
La instantánea la han tomado en el río Magdalena, donde la feliz familia iba montada en un barco. Todos mostraban su mejor sonrisa y parecían estar pasándoselo en grande. Los que no estaban eran los pequeños Milan y Sasha. Sin lugar a dudas seguro que está siendo un viaje muy especial para la colombiana, ya que es la primera vez que su marido ha viajado a Barranquilla y puede conocer a miembros de su familia a los que aún no había conocido.
Viaje breve
Según contó Shakira a su llegada al aeropuerto de Barranquilla el viaje no será demasiado largo, ya que anteriormente habían pasado unos días en Bahamas, disfrutando de un descanso paradisíaco. Además, la cantante explicó que no tenían nada previsto y que los planes irían surgiendo sobre la marcha. De momento están haciendo un poco de turismo para que Piqué conozca la ciudad, pero lo cierto es que está totalmente integrado en la familia.